domingo, 6 de noviembre de 2011

Solomillo con corteza

Hola chicas, hoy hemos comido solomillo ( La receta me la enseño mi madre, y me saca de apuros muchos sabados que tengo que ir a hacer compra y ademas preparar la comida, dejo el horno programado y se hace solo mientras yo estoy fuera de casa), os voy a contar como lo hago.


INGREDIENTES:  Solomillo de cerdo
                              Ajos
                              Vinagre
                              Aceite
                             Pan rallado
                              Perejil
                             Sal
 
PREPARACION:
En la picadora pongo 6 ajos, los pico, añado medio vaso de pan rallado, 1/4 de vaso de aceite de oliva , una cucharada sopera de perejil y un chorrito de vinagre de modena, lo pico todo junto, y con la pasta que resulta, cubro el solomillo previamente salado.









 

Lo meto en una fuente al horno (200º) durante 1 hora, y mira como queda.





Besos a tod@s: Jose

3 comentarios:

  1. Sale buenísimo y super tierno. Si se quiere se le puede acompañar con salsa de manzana, de roquefort, o lo que en ese momento os apetezca.
    Muy bien las fotos Jose.

    ResponderEliminar
  2. Hummmmm, tiene una pinta buenísima, y parece realmente fácil de hacer, incluso para mí, jeje.
    Mª Puy

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicas. El otro día hicieron esta receta unas amigas mías y estaba riquísimo. Lo acompañaron con dos purés: uno de manzana con cebolla confitada por encima, y otro de patata con sal negra por encima.
    Mª Puy

    ResponderEliminar