domingo, 13 de noviembre de 2011

COSTILLAS DE CERDO CARAMELIZADAS

Hola a tod@s. Hoy hemos comido costillas  caramelizadas y mientras se hacían , yo planchaba ,esta si que no cuesta nada pues se hace solo.( Mi amigo Oscar y su mujer Ange me la dieron y la voy a compartir con vosotros para que la degusteis a su salud).

INGREDIENTES :

Costillas de cerdo
Aceite ,perejil, ajos, sal y una jarrita de miel miel.




COMO LO HAGO:

 En una fuente de horno pongo las costillas de cerdo troceadas, les añado un poco de sal, 7 ajos picados espolvoreo con perejil , un chorrito de aceite y las meto al horno ( suave 150º) las dejo dos horas que se van haciendo solas poco a poco,


 Cuando ha pasado 1 hora añado la miel, cubriendo la superficie de las costillas y las meto al horno, subo un poco la tª ( 180º) y que sigan haciéndose.





ASI QUEDAN CUANDO LAS SACAS DEL HORNO:
   


 
Espero que os guste este plato y que me comenteis que os parece pues yo tengo tres hombres en casa y ninguno de los tres me comentan si lo que hago esta bueno o no ( son unos sosos). 
Se me olvidaba deciros que cuando peleis los ajos, si quereis que las manos no os huelan, poner las manos debajo del grifo con agua fria sin frotarlas durante un ratico, secarlas y vereís que no se os queda nada de olor.
Bueno hasta la próxima, seguiremos compartiendo. Ha !!!! se me olvidaba , soy Jose la que sabe hacer pocas recetas, pues aun voy a casa de mi santa madre a por tapers, pero lo poco que hago me parece que sale bien. 
Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario